¿Quiénes somos?

FarmaGo es tú farmacia virtual especializada en la comercialización on-line de productos y marcas de salud, que mediante el servicio de delivery llevará tus requerimientos donde necesites..

MISIÓN

Somos una empresa ecuatoriana del sector farmacéutico enfocada en brindar salud y bienestar mediante la modalidad e-commerce, ofreciendo un asesoramiento personalizado a nuestra vasta clientela y llegando donde nuestro cliente lo requiera.

VISIÓN

Apuntamos a ser pioneros en el país con el método e-commerce de medicamentos, productos y servicios de salud, brindando asesoramiento mediante el modelo on-line. Buscamos el mejoramiento continuo de nuestros procesos con la ayuda de nuestros clientes ya que visionamos un trato personalizado, donde profesionales en salud asesorarán y prevendrán el uso correcto de las medicinas que requieran. De esta manera forjaremos un servicio de calidad con precios razonables a nuestros clientes, generando rentabilidad, contribuyendo a la responsabilidad social y aportando fuentes de empleo a la colectividad ecuatoriana.