TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

SEGURIDADES QUE USTED DEBE CONSIDERAR

Se recomienda a los clientes, utilizar una contraseña de fácil recordación personal pero difícil de deducir para terceros, nunca revele a nadie su contraseña. Si el cliente comparte su contraseña o información personal con otros, se hace responsable de todas las acciones que se realicen a su nombre en su cuenta. Si la contraseña ha sido comprometida por alguna razón, se recomienda cambiarla inmediatamente.

Recuerde que los datos que usted ingresa se considerarán verídicos por lo que FarmaGo no se responsabiliza por falsedad de la información suministrada por terceros.

Mantenga el sistema operativo del computador actualizado, así como los antivirus de seguridad de este.

Existen estafas por medios electrónicos, entre otras formas, pueden utilizar el correo electrónico de los clientes para contactarlos y solicitar información personal. Se recomienda precaución al abrir los enlaces o archivos adjuntos por parte de terceros.

FARMAGO S.A. nunca envía mails solicitando su clave de usuario, número de tarjeta de crédito u otra información personal. En caso de recibir este tipo de correos sugerimos no remitir ninguna información.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega dependerá exclusivamente de la disponibilidad del Delivery de lunes a sábados en un rango de 09h00 a 19h00.

Domingos y Feriados no laborables

Entrega Programada

HORARIO DE PEDIDOS

TIEMPO DE ENTREGA MÁXIMO

8:00 – 11:00 Hasta las 12:00
11:00 – 14:00 Hasta las 15:00
14:00 – 18:00 Hasta las 19:00
18:00 – En adelante Hasta las 09:00 del día siguiente

Sin embargo, los pedidos realizados hasta las 18:00 serán despachados el mismo día. Los pedidos realizados después de esta hora serán despachados al día siguiente a partir de las 08h00.

¿QUIÉNES ENTREGAN LOS PEDIDOS?

Nuestros pedidos son entregados por motorizados de FarmaGo, debidamente identificados.

COSTO DE ENVÍO

Realizamos envíos a Guayaquil, Samborondón y Durán, el costo de nuestro servicio es de $ 1,50

FORMA DE PAGO

Tarjeta de Crédito o Débito

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito a nivel nacional e internacional

Transferencia o depósito Bancario

  • Aceptamos su pago por depósito o transferencia a bancaria a la cuenta corriente # 2006155673 de Produbanco.
    Su pedido no se procesará hasta que se haya acreditado el pago en nuestra cuenta.
    Envíanos tu comprobante de pago a pagos@farmago.com.ec

FarmaGo Contra Entrega

  • Puede acceder a esta opción de pago siempre y cuando su pedido no exceda los $100 en efectivo al momento de la entrega.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Queremos garantizarte que tendrás una respuesta oportuna si llegases a tener algún inconveniente con tu compra. Si necesitas la devolución o reembolso de tus valores los manejamos bajo estas condiciones:

TARJETA DE CRÉDITO

  • Podemos realizar tu reembolso siempre y cuando la compra se la haga en jornada laboral es decir de 09h00 a 17h00 del mismo día que se realizó la transacción.
  • Si tu compra se realiza en horario nocturno, no laborable o fines de semana el proceso correrá de manera administrativa entre el establecimiento y el banco procesador, y éste último es quien realiza el reembolso al tarjetahabiente.

TRANSFERENCIA BANCARIA

  • La devolución por transferencia bancaria se podrá realizar en un lapso de hasta 48 horas laborables y se descontará el rubro de comisión por transferencia que cobre el banco.

CONTRA ENTREGA

  • No aplica

VALORES POR ENVÍO

  • Los valores por Delivery no tendrá devolución alguna ya que se hizo la gestión de entrega oportuna y correcta.

Atención al cliente

Para consultas, sugerencias o reclamos, comunicarse con Atención al Cliente al:

Teléfono: 0995230733

Correo: servicioalcliente@farmago.com.ec

Lunes a Viernes
9:00 AM a 18:00 PM

LEGISLACIÓN

Los Términos Y Condiciones se regirán conforme las leyes del Ecuador y el del comercio.